domingo, 11 de marzo de 2012

La verdadera historia de Formas de Humo. Parte VI

Meses después de que el soda y Pabliski se reunieran en el festival, se corre una vez más el rumor de una reunión de las Formas originales; por medio de una entrevista dada al importante programa de rock Ventoseando, el cejas desmiente una vez más dicho rumor: "Yo estoy muy contento con mi carrera en solitario", dice el bajista a la reportera, mientras que por medio de su página en internet Pabliski dice que por él no hay problema en que la banda original se reúna, "sólo el tiempo lo dirá" remata en su carta a los fans. Al parecer la lucha de egos sigue siendo el impedimento real para dicho reencuentro.

Y al parecer el momento llegó por medio de un evento que por poco se pinta de tragedia, se dan por enterados de que su guitarrista original, el chafán está en un hospital internado por una sobredosis de tacos de tripa. Se sabe de manera extraoficial que sus compañeros lo visitan y ahí se da el milagro, se ven a los ojos y ante el lecho de muerte del chafán se prometen darse una oportunidad. Una fuente confiable revela que Pabliski y el cejas se dan el abrazo de Acatempan y prometen rencontrarse "para ver qué pasa", "para ver si la chispa de la magia aún funciona", el medio rockero mundial está de placemes.

Meses después aparece un anuncio en la revista de rock Rol y son, con una fotografía reveladora: Pabliski, el cejas, el soda y el chafán en una plática de café, luego una entrevista en otro medio que siempre apoyó al rock nacional, en el noticiero de la mañana con Lore Me Mola, Pabliski y el cejas muy juntitos los dos, muy limpiecitos y sanitos, dan por hecho el reencuentro, todo el mundo suspira aliviado.

Ahora bajo la férrea autoridad de su nueva nánager Macuca, Formas de Humo organiza el reencuentro. Muchos dudan si esto funcionará. Ahora los muchachos son otros. El cejas tuvo 16 hijos y puso una comuna con su mujer en un lugar alejado del estado de Coahuila. Al soda se le quitó el miedo a la calle, se arrejuntó con su novia de toda la vida y puso un centro de rehabilitación cuando se dio cuenta de que ese era un buen negocio. El chafán compró una empresa de paquetería y todavía vive de sus rentas. Pabliski después de dos discos en solitario se fue a la India a buscar su ser interior y regresó convertido en un ser humano, compró un negocio en el extranjero y ya no cierra los bares ni hace tantos excesos. La vida les ha dado otra oportunidad, ojalá la aprovechen.


¿FIN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario